Bienvenido al sitio escrito de NOTIBOTE!!!

Notibotescrito es el blog de información textual, que nace a través de notibote, para cubrir la información en texto que sirva para romper el cerco informativo que la derecha nos ha impuesto en este país.

El contenido de los escritos aquí publicados es responsabilidad de sus autores.

Si deseas colaborar escribiendo en este blog, no dudes en escribirme para invitarte!!!

Sigamos rompiendo el cerco informativo... Muchachos!!!

"El que oculta la información por conveniencia debe ser censurado por convicción" -- Botecín.

martes, 6 de mayo de 2008

Los 19 años de los PRD'S

Bueno, como ustedes saben mi opinión no es mas que la de un humilde bote, sin embargo pieso que ese tipo de festejos no se deberían de dar de esa manera tan ridícula, no es posible que festejen un partido y se haga un festejo doble. Pues de que se trata?, de festejar una doble democracia?, o de dar a conocer que el partido ya no sirve ni para estar unido él mismo.

Es una lástima que gentes que no piensan mas que en el pinche dinero, terminen dejando una imagen asquerosa en la historia que ni con toda la lana de carlos slim (y lo escribo con minúsculas porque el nombre de mi perro si valdría la pena escribirlo con mayúsculas) van a poder limpiar.

Pero ni hablar, así se dió la cosa de gacha y bueno, ya se nota a leguas que el prd fué ocupado por una bola de infiltrados ganapanes, y que eran tantos que terminaron por dividir al partido, me refiero a los de la nalga izquierda por supuesto.

Y para terminar con esta nota tan decepcionante de un pobre botecillo que habita en la cerranía, les digo:

Muchachos del pueblo!!! no se dejen engañar!!! el pueblo es quien fortalece a los partidos políticos, no al revés; todos los partidos incluyendo al corrompido prd se valen de la gente que espera a que luchen por ellos, y los del pueblo nos esperanzamos en que un partido político nos venga a resolver el mugrero de país que tenemos, cosa que ni en sueños sucederá.

El primer paso que tenemos que dar como pueblo, es no dejarnos manipular por supuestos partidos de izquierda, que lucran con la izquierda misma para dejar aún mas jodido al pueblo.

Yo, como un bote ciudadano, no creo ya en partidos políticos, sólo creo en mi, para no dejar que me vean lo tarugo los manipuladores medios de comunicación y los partidos políticos, que se ha visto que son enemigos del pueblo.

No hay comentarios: